Aigües de l’Horta mejora la calidad y rendimiento de la red de agua potable en la calle Purissima de Torrent

Valencia Noticias | Redacción.- Aigües de l’Horta ha puesto en marcha las obras de renovación de la red de agua potable en la calle la Purísima de Torrent. Entre las actuaciones a ejecutar se encuentra la sustitución de 92 metros de la red actual de fibrocemento y plástico, que debido a su antigüedad concentra un mayor número de incidencias, por tuberías de nueva generación con materiales de fundición dúctil de primera calidad, que permiten mejorar la calidad del agua y reducir las pérdidas, con lo que se conseguirá mejorar la eficiencia de la misma. Asimismo, se procederá a renovar las acometidas domiciliarias.Obras en Torrent.

Durante las obras se podrá realizar el aparcamiento de vehículos en ambos lados de la calzada parcial del vial, quedando sólo libres los pasos por la acera de los números pares y sólo el acceso a viviendas en impares del 15 al 33. Durante la ejecución de la obra el acceso a los garajes estará restringido dependiendo de la propia ejecución de la zanja y montaje de la tubería.

Estas obras, que se realizan a cargo de los fondos de renovación y tienen un plazo de ejecución de 3 semanas. Aigües de l’Horta queda a disposición de todos los vecinos para resolver cualquier consulta relativa a estas actuaciones, a través de su oficina de atención presencial o en la oficina virtual www.aigueshorta.es.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.