Alaquàs homenajea a Jaume Ortí

PARTIDO HOMENAJE A JAUME ORTI FUTBOL ALAQUAS VETERANOS ANIL MURTHY VALENCIA CF 23/11/18 NOVIEMBRE 2018 IGNACIO HERNANDEZ

PARTIDO HOMENAJE A JAUME ORTI FUTBOL ALAQUAS VETERANOS ANIL MURTHY VALENCIA CF 23/11/18 NOVIEMBRE 2018 IGNACIO HERNANDEZ

La ciudad de Alaquàs le ha realizado este viernes un emotivo homenaje a Jaume Ortí en el polideportivo del Terç, donde el Valencia CF ha estado representado por el presidente Anil Murthy, el consejero Juan Cruz Sol y una representación de leyendas valencianistas que se enfrentó al Alaquàs Walter.

Anil Murthy recordó que “Jaume Ortí era un presidente muy querido, nunca vamos a olvidar a un presidente como él que hizo tantas cosas por sus aficionados. Voy a intentar hacer lo mismo. Jaume es muy grande”, antes de entregarle a la familia el libro oficial del Centenario “La voluntad de querer llegar” donde también se recuerda su figura.

Nadie se quiso perder esta cita tan especial, que también contó con la presencia de la Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García, el Alcalde de Aldaia Guillermo Luján, el Patrono de la Fundación Valencia CF José Luis Zaragosí, el presidente de la Federación Valenciana de Fútbol Salvador Gomar, así como una representación de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF, de la Agrupació de Penyes Valencianistes, de la Penya de Alaquàs, de la UE Alaquàs i Walter, además de muchísimos amigos, entre ellos los de la peña ‘Politos’ que le recordaron leyendo una carta.

Todo fueron palabras bonitas por la labor que realizó Jaume Ortí, muchos recuerdos emotivos que le venían a la cabeza de los presentes y que harían, como reconoció su hija Noemí, “que esté orgulloso y emocionado allá donde esté, porque lo más importante es que sea recordado como una gran persona”. Antes de que se jugara el partido, el chelo de la Unió Musical de Alaquàs tocó “El cant dels ocells”.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.