Alberto Fabra clausura, junto a Arias Cañete y González Pons, la Convención Regional del PPCV

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, junto al cabeza de lista del PP para las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, y el número dos de los populares para los comicios del 25 de mayo, Esteban González Pons, clausuran mañana, domingo 27 de abril, la Convención Regional que el PPCV celebra en el teatro del Raval de Castellón, situado en la calle Comte Pestagua, número 38, para aprobar el programa territorializado para las elecciones europeas.

getfile

La inauguración de la Convención será a las 10:30 horas, a cargo del alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, y el presidente provincial del PP, Javier Moliner. Posteriormente, a las 10:45 horas, la coordinadora del Programa Electoral Macarena Montesinos expondrá el programa electoral europeo del PPCV y, a continuación, a las 11:00 horas, la eurodiputada del PPCV, Eva Ortiz, realizará un balance de gestión.

A las 11:10 horas, comenzarán los diálogos sobre Europa con la sociedad civil, a cargo de los redactores del programa electoral del PPCV, Miguel Barrachina, Antonio Luis Martínez Pujalte y Luis Santamaría, y a las 12:00 horas Macarena Montesinos expondrá las conclusiones del programa de los populares valencianos.

La clausura del acto dará comienzo a las 12:15 horas, en la que participarán González Pons, Arias Cañete y el presidente Fabra.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.