Alberto Fabra visita el ‘Arenal Sound 2014’

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, se enfundó unos vaqueros y una sencilla camisa blanca y visitó el festival ‘Arenal Sound 2014‘ en la playa El Arenal de Burriana. Este ‘macroevento‘ de música independiente se ha consolidado como el festival español con mayor afluencia de público. Según la organización, el año pasado acudieron 280.000 personas, es decir, más de 55.000 asistentes diarios de media.

Fabra_arenal

Desde el Consell se afirma que se está apoyando el ‘turismo de festivales’ por poseer un gran atractivo turístico y generar puestos de trabajo durante su celebración. Este año, el Gobierno Valenciano destina cerca de 110.000 euros para promocionar los diferentes festivales de la Comunitat Valenciana.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.