Redescubra Europa con nuestra nueva lista en Foursquare

Una línea abandonada de ferrocarril, un castillo de arena y un búnker soviético secreto. El año pasado propusieron a los lectores que descubrieran Europa con una lista de veintiocho secretos ocultos, uno por cada país de la Unión Europea. Este año retoman esta idea y ofrecen de nuevo la posibilidad de redescubrir Europa mediante la nueva lista en la red social Foursquare.


Foursquare es una aplicación móvil y una red social que permite conectar con amigos e intercambiar ideas y opiniones sobre destinos de viaje. ¿Por qué no redescubrir Europa con nuestra lista de veintiocho joyas de las que apenas se habla? Naturaleza, museos… Nuestra lista en Foursquare pretende ayudarle a disfrutar de sus vacaciones por Europa, consúltela.

18.500 personas siguen al Parlamento Europeo en Foursquare. No deje de hacer clic en los enlaces que se encuentran a la derecha de esta información.

20130716PHT17329_original (1)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.