Alberto Fabra visita el Banco de Alimentos de Valencia

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha visitado el Banco de Alimentos de Valencia en la localidad de La Pobla de Vallbona, acompañado por la consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana y la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Contelles.

Banco_alimentos2

Con esta visita, el President ha querido conocer de primera mano el trabajo del centro en fechas tan señaladas y agradecer así la gran labor solidaria que llevan a cabo todos los voluntarios que ayudan a los más necesitados. El Jefe del Consell ha destacado que el Banco de Alimentos es el reflejo de una sociedad, la valenciana, solidaria y comprometida con las personas que más lo necesitan.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.