Alberto Mendoza: “Este año presentaremos la Agencia Municipal de la Bici”

El concejal de Circulación y Transportes, Alberto Mendoza, ha subrayado que “naturalmente, presentaremos este año la Agencia Municipal de la Bici, porque forma parte de las propuestas electorales del Partido Popular en la ciudad y nuestra obligación es presentarla dentro de este mandato”.

Turistas extranjeros visitando en bicicleta la Ciutat de les Arts i les Ciències. Foto: Javier Furió

Turistas extranjeros visitando en bicicleta la Ciutat de les Arts i les Ciències. Foto: Javier Furió

El edil ha respondido así al comunicado del portavoz de Compromís, Joan Ribó, y al respecto de sus afirmaciones ha comentado que “se trata de una pataleta más de Compromís, que como siempre no aportan nada nuevo en la propuesta que han hecho para la Agencia”.

Mendoza ha explicado que “la Agencia Municipal de la Bici debe tener la importancia y la trascendencia que necesita y que queremos darle, y por ello, aunque se anunció para enero, hay que otorgarle un desarrollo mucho más concreto y más complejo y esto ha hecho que la fecha se alargue, pero naturalmente se presentará este año”.

El edil ha apuntado que “al Sr. Ribó el Plan Municipal de Movilidad le dejó fuera de juego, porque con la participación y las propuestas que hubo no pudo aportar nada, puesto que todo lo que planteó ya estaba recogido” y ha añadido que “el uso de la bici ha sido la gran apuesta del PP en la movilidad de la ciudad con la puesta en marcha de Valenbisi y una red pública que ya cuenta con más de 165 kilómetros de carril bici”.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.