banner-728x90 (1)

Alberto Mendoza: “la gestión de grezzi es bochornosa”

alberto-mendozaEl concejal del grupo municipal popular, Alberto Mendoza, ha criticado duramente la gestión de Grezzi al frente de la EMT, tras conocerse la sentencia del Juzgado de lo Social que obliga a la empresa de transporte a readmitir al gerente que fue despedido “solo siguiendo el afán revanchista y sectario que mueve todas las decisiones del señor Grezzi”.

Alberto Mendoza ha señalado que “para bochorno de todos los valencianos y vergüenza de sus propios compañeros de gobierno, el Sr.Grezzi vuelve a ser noticia por su falta absoluta de criterio profesional y de capacidad para gestionar”.

Según Mendoza, la sentencia evidencia “la política de depuración de personas que hace el tripartito, como ya ha vimos en InnDEA, con despidos improcedentes -y contrataciones incendiarias- en las que también ha tenido que intervenir la justicia y ponerlos en su sitio por vulnerar los derechos de los trabajadores”.

“Como ya ocurrió con la jefa de recursos humanos, la justicia vuelve a quitarle la razón al Sr.Grezzi y se la da al exgerente de la EMT, un excelente profesional cuya trayectoria se vio injustamente atacada”, ha afirmado.

 

EL PEOR CONCEJAL DE LA HISTORIA

 En este sentido, el concejal popular se ha referido también a “los importantes costes económicos para las arcas municipales que supone la nefasta gestión y el sectarismo estructural de todas las actuaciones que emprende el Sr. Grezzi”.

  “Sin duda, se ha ganando a pulso la reputación que ya le distingue entre los valencianos: ser el peor concejal que haya tenido esta ciudad”, ha aseverado.

“Nadie está contento con la gestión del Sr. Grezzi, que margina de su política de movilidad a cualquier valenciano que no vaya sobre dos ruedas”, ha afirmado Mendoza.

Asimismo, ha recordado que con “el Partido Popular se impulsó y consensuó el Plan de Movilidad Urbana de Valencia, diseñado para hacer una ciudad más amable –sobre todo con las personas mayores y las que tienen mayores dificultades- pero que el señor Grezzi se empeña en imponer con prisas y con una falta de sensibilidad social más que criticable”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.