Albiol: “El PP ha demostrado en el Congreso que está a favor de las prospecciones petrolíferas”

Petroli-NOEUPV , Marina Albiol , asegura que el PP demostró ayer en el Congreso, con quien está en el proyecto de prospecciones de Cairn Energy en el Golfo de Valencia, “el PP ha dejado bien claro que se encuentra al Junto a la empresa petrolera al votar en contra de una iniciativa parlamentaria de la Izquierda Plural que pedía la paralización de este proyecto “.

Albiol   denuncia que el cinismo del PP ha llegado a límites insospechados, “mientras en Valencia, el PP se muestra contrario a las prospecciones y participó en la manifestación de Castellón, la misma formación política vota en comisión me contra de la propuesta de la Izquierda Plural para detener las mismas prospecciones. Estamos ante un acto de hipocresía política muy claro “.

“Ya estamos hartos de doble juego, de declaraciones equivocas, de pancartas, cuando las cosas van de verdad, toca votar y tomar decisiones reales, el PP lo tiene claro, siempre se colocan al lado de las grandes empresas y en contra de los intereses de los ciudadanos “, denuncia la representante de izquierdas.

La diputada finaliza exigiendo al Gobierno del Estado y los ministros de Industria y Medio Ambiente, que son los que tienen en estos momentos en su mano, “detener lo que representará una auténtica catástrofe para la costa castellonense, pedimos que escuchan el sentido mayoritario de la sociedad castellonense, y no se cambie nuestro medio ambiente y la pesca para llenar los bolsillos a empresas privadas “.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.