
La Casa de la Mar, ubicada en la playa de la Patacona de Alboraya, se convierte en la sede de la Casa Corona hasta el 7 de julio donde se podrá disfrutar de talleres, conciertos y gastronomía en este paraíso urbano rodeado de mar y huerta.
El evento fue amenizado por la banda Club del rio, éstos fueron los primeros en subirse al escenario dentro del ciclo de conciertos acústicos que ofrecerá la nave.
Desde mayo y hasta julio, las bandas que se darán cita en Alboraya serán Colectivo Panamera, Carmen Boza, Feli & The Lemonshakers, Santero y los Muchachos, Mediterranean Roots, Guetto Fighters, Badlands, Polock, Chlöe´s Clue, L.A., Alice Wonder, Pasajero, Ganges, Jenny & The Mexicats, Delaporte, Bely Basarte y June´s Kaleidoscope + Bob Lazy.
Además también se contó con la presencia de Raquel Casares, concejala de Playas y Turismo de Alboraya; Ismael Rubio, concejal de Juventud; Susana Cazorla, concejala de Fiestas, Sebastian Torres, concejal de Seguridad Ciudadana y miembros de la corporación municipal.