13 de mayo de 2018
1 min read

Alboraya acoge la inauguración de la Casa Corona

DSC00030Desde el 10 de mayo y hasta el 7 de julio, la Casa de la Mar acogerá conciertos, talleres, gastronomía y deportes en la playa de la Patacona

La Casa de la Mar, ubicada en la playa de la Patacona de Alboraya, se convierte en la sede de la Casa Corona hasta el 7 de julio donde se podrá disfrutar de talleres, conciertos y gastronomía en este paraíso urbano rodeado de mar y huerta.

El evento fue amenizado por la banda Club del rio, éstos fueron los primeros en subirse al escenario dentro del ciclo de conciertos acústicos que ofrecerá la nave.

Desde mayo y hasta julio, las bandas que se darán cita en Alboraya serán Colectivo Panamera, Carmen Boza, Feli & The Lemonshakers, Santero y los Muchachos, Mediterranean Roots, Guetto Fighters, Badlands,  Polock,  Chlöe´s Clue,  L.A., Alice Wonder,  Pasajero,  Ganges,  Jenny & The Mexicats,  Delaporte,  Bely Basarte y  June´s Kaleidoscope + Bob Lazy.

Entre los asistentes a la inauguración de la Casa Corona se encontraba el surfista profesional, Aritz Aranburu, la modelo internacional, Almudena Fernández que es fundadora y presidenta de la ONG Kind Surf o la cantante Bely Basarte.
Además también se contó con la presencia de Raquel Casares, concejala de Playas y Turismo de Alboraya; Ismael Rubio, concejal de Juventud; Susana Cazorla, concejala de Fiestas, Sebastian Torres, concejal de Seguridad Ciudadana y miembros de la corporación municipal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Govern interior finalitza les intervencions de manteniment i consolidació en la casa Cala

Next Story

Alboraia acull la inauguració de la Casa Corona

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop