Alcaraz destaca el papel del tejido asociativo valenciano para “impulsar proyectos transformadores que mejoran la vida de las personas”

– El conseller de Transparencia ha participado en la entrega de las distinciones a las ocho asociaciones de Paiporta que han colaborado en la campaña ‘Somos Súper’ de la Fundación Horta Sud

El conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz, ha destacado el papel del tejido asociativo valenciano para “impulsar proyectos transformadores que mejoran la calidad de vida de las personas”.

El conseller Alcaraz ha participado en la entrega de las distinciones a las ocho asociaciones de Paiporta que han colaborado en la campaña “Somos Súper” de la Fundación Horta Sud. Asimismo, el conseller ha intervenido en la clausura del acto.

Las asociaciones galardonadas han sido El Barranc, iniciativa cultural que nace de la voluntad de estudiar y promocionar la cultura propia de Paiporta y su comarca; Club Patinaje de Velocidad; Creu Roja; Asociación de personas con diversidad funcional (Aldis); Grupo de Danzas L’Espoli, interesado en la recuperación de la indusmentaria, tradiciones y bailes populares valencianos; Juniors; Scouts; y Asociación Contra el Acoso Sexual Infantil (Acasi).

El objetivo principal de “Somos Súper” es sacar del anonimato a los héroes y heroínas que dan vida a las asociaciones, reconocer su esfuerzo en favor del bien común y su papel fundamental a la hora de cohesionar socialmente Paiporta. La campaña se hace eco de las aportaciones del tejido asociativo de todos los municipios, aunque en este caso se centrará en Paiporta.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.