Alcaraz se estrena en el banquillo del Levante con una contundente derrota en Vigo (3-0)

Joaquín Larrivey, por partida doble, y Álex López han marcado los goles del equipo gallego, que ha pasado por encima de un desangelado equipo granota

Lucas Alcaraz se ha estrenado en el banquillo del Levante con una derrota ante el Celta de Vigo en Balaídos (3-0). Joaquín Larrivey, que estaba en fuera de juego, ha abierto el marcador en el minuto 27.

No varió nada el guión del duelo pese al gol. El Levante siguió metido atrás, más empeñado en defender que en atacar pese a ir por detrás en el marcador. Y lo pudo pagar, pues al filo del descanso Larrivey rozó el doblete con un remate cruzado que se marchó lamiendo el poste, tras otra gran asistencia de Nolito.

larrivey

Alcaraz movió ficha para ganar mayor protagonismo ofensivo, con la entrada de Xumetra y Víctor Casadesús en el intermedio, pero sus futbolistas continuaron sin asumir riesgos.

Al Levante se le agotaba el tiempo, así que en la última media hora dio un paso adelante en la presión, aprovechando un monumental bajón de su rival. El Celta tampoco sufría demasiado, pero un potente disparó desde la frontal de Ivanschitz, que repeló el larguero, bastó para enmudecer Balaídos y hacer reaccionar a los locales.

celta-levante

Y del posible empate a la sentencia, ya que Larrivey acabó con el sufrimiento a falta de cinco minutos, al recoger un rechace de Diego Mariño, quien en el último minuto cometió un grave error que penalizó a los suyos con un nuevo gol.

Álex López ha redondeado el resultado, ya en el tiempo añadido. El Levante ha vuelto a evidenciar su falta de gol, el gran problema del equipo valenciano en estas nueve primeras jornadas de la Liga BBVA. Algo que Alcaraz tendrá que solucionar a base de ‘palo’ o de fichajes ¿?.

FICHA TÉCNICA

Celta de Vigo (3): Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Radoja, Krohn-Dehli, Hernández (Alex López, min.76); Nolito, Santi Mina (Madinda, min.67) y Larrivey (Charles, min.86).

Levante, (0): Diego Mariño; Pedro López, Rodas, Juanfran, Nikos; Rubén (Xumetra, min.46), Diop, Simao (Sissoko, min.71), Ivanschitz; Barral y Morales (Víctor Casadesús, min.46).

Goles: 1-0 Larrivey, min.26; 2-0 Larrivey, min.84; 3-0 Alex López, mi.90.

Árbitro: Teixeira Vitienes. Amarilla a Xumetra, Diop y Pedro López por parte del Levante.

Incidencias: Unos 20.000 espectadores en Balaídos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.