13 de octubre de 2025
1 min read

Aldaia lanza la segunda fase del plan para encauzar el barranco de la Saleta

Aldaia, un municipio de Valencia, ha puesto en marcha la segunda fase del Plan de choque destinado a canalizar el tramo urbano del barranco de la Saleta. Según ha informado el alcalde, Guillermo Luján, en un vídeo difundido a través de sus redes sociales, los trabajos consistirán en el perímetro del área del paso subterráneo de la avenida Dos de Mayo mediante la construcción de un muro y una compuerta.

Luján ha explicado que el propósito de estas obras es encauzar el agua para dirigirla fuera del municipio y así enlazar con la futura canalización subterránea. El alcalde ha destacado que se trata de una demanda que la comunidad ha mantenido durante más de 40 años, y que finalmente permitirá que el agua desemboque en el nuevo cauce del río Turia y, posteriormente, en el mar.

Previous Story

Valencia destina 4,6 millones para reparar colectores dañados por la DANA en La Torre

Next Story

Compromís denuncia a Catalá por desestabilizar las Fallas al adelantar las carpas al 4 de marzo

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop