Alejandra Maglietti disfruta de la playa con amigas

La modelo, abogada y panelista de Bendita eligió San Bernardo, para tomar sol y compartir tragos junto a algunas de sus colegas

0012086886
image-163781

El verano 2015 parece ser uno de los más calurosos. Los que tienen la posibilidad, viajan a la costa atlántica -al menos por un fin de semana- para refugiarse entre el viento y el mar.

Por ello, Alejandra Maglietti no dudó en huir de Buenos Aires y dejar su trabajo como panelista deBendita, el programa que conduce Beto Casella por Canal 9, para instalarse unos días en San Bernardo.

La modelo de Leandro Rud disfrutó de la playa, tomó sol y compartió tragos y selfies junto a sus amigas. Además de su inconfundible belleza habitual, lució unas gafas naranjas de aviador, un bikini floreado azul y rojo y un short de jean ajustado.

Ya comprometida con el futbolista Jonás Gutiérrez, que en estos momentos está en Inglaterra,Maglietti captó las miradas de todos los presentes en el balneario de la playa de San Bernardo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.