Alemania. maestros autorizan un show de strippers para una fiesta de graduación

Alumnos de una escuela secundaria fueron filmados recibiendo bailes sensuales de una stripper que contrataron para su fiesta de graduación, tras decirles a los profesores que la mujer iba a ir a dar una conferencia sobre la igualdad de derechos.

Las imágenes muestran a una bailarina rubia en el regazo de un joven sentado sobre un escenario en el Luitpold-Gymnasium de Múnich, Alemania. La profesional, de 33 años e identificada como Jarly, había aparecido en el instituto vistiendo un traje de negocios junto a los maestros, dando la impresión de que estaba a punto de dar una charla.

Pero después de dar la bienvenida a los alumnos y empezar a hablar de la relación entre profesores y estudiantes, invitó a algunos de los estudiantes a subir al escenario donde –para deleite de la audiencia– ella comenzó a quitarse la ropa.

Los maestros decidieron permitir que la mujer terminase el espectáculo porque todos los alumnos eran técnicamente adultos y no había menores de edad en el lugar.

Ante la gran repercusión que obtuvo esa filmación, Jardy se abrió un canal en YouTube donde brinda consejos para las parejas

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.