Un grupo de hackers del Estado Islámico publicó nombres e información de más de 70 oficiales de Estados Unidos que están siendo seguidos de cerca por la organización terrorista
![0014695370](http://valencianoticias.com/wp-content/uploads/2016/05/0014695370.jpg)
El Pentágono está en alerta tras la publicación de los nombres de varios oficiales militares de alto rango deEstados Unidos en la última “lista negra” del Estado Islámico.
Hackers afiliados a la división de piratería informática del grupo terrorista divulgaron información de más de 70 integrantes del Ejército estadounidense, incluyendo sus nombres completos, direcciones, números de teléfono, correos electrónicos y fotografías en internet.
Los yihadistas alegan que los militares norteamericanos fueron incluidos en su lista negra porque estuvieron presuntamente involucrados en ataques contra Siria e Irak.
La lista es encabezada por el teniente Sean McFarlan, comandante de la coalición internacional en Siria,consigna The Jerusalem Post.
“A medida que continúa su agresión hacia el Estado Islámico y su campaña de bombardeos contra los musulmanes, sepan que estamos en sus correos electrónicos y en los sistemas de sus computadoras, observando y grabando cada uno de sus movimientos”, advierte el equipo de hackers de ISIS.
“Tenemos sus nombres y direcciones, estamos en sus correos electrónicos y cuentas de redes sociales,estamos extrayendo datos confidenciales y la transmisión de la información a los soldados del califato que luego, con el permiso de Alá, los aplastará en sus cuellos en sus propias tierras”, agrega la amenaza terrorista.
Los yihadistas instaron a sus seguidores a asesinar a estos oficiales norteamericanos: “Golpeen las puertas de sus casas, córtenles la cabeza, apuñálenlos, dispárenles a la cara o háganlos volar”.
Adrian Galloway, portavoz del Pentágono, aseguró que tienen conocimiento de esta amenaza y que el Departamento de Defensa, junto con todas las fuerzas norteamericanas, están haciendo todo lo posible paragarantizar la seguridad de estos militares “y sus familias”.