Alfonso Grau: “EU confunde la paralización con el trabajo que estamos realizando para conseguir el desbloqueo del Plan Cabanyal”

El vicealcalde Alfonso Grau ha respondido al concejal portavoz de EU Amadeu Sanchis señalando que “EU no tiene ni idea del tema ni de lo que está hablando. Confunde la paralización con el trabajo que estamos realizando para conseguir el desbloqueo del Plan del Cabanyal“.

alfonso-grau

“Lo que está haciendo este equipo de gobierno es precisamente intentar el desbloqueo de la actual situación de parálisis causada por la Orden de la ex ministra socialista González Sinde y que impide realizar cualquier obra en el barrio a menos que sea de emergencia, y para lograr ese desbloqueo es por lo que se ha conseguido el acuerdo entre Ayuntamiento, Estado y Generalitat que ya explicó la Alcaldesa” ha subrayado Grau.

“Sin duda, el propósito de EU es inducir al error y poner más trabas en el desbloqueo de la situación del barrio, simplemente porque ellos políticamente están en contra” ha apuntado Grau.

Asimismo, el vicealcalde ha subrayado que “si la Comisión Bilateral no se ha reunido es porque estamos esperando la convocatoria de la Secretaría de Estado de Cultura”.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.