Alfonso Rus recoge la Distinción de la Generalitat a la marca turística València Terra i Mar

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, recogió ayer, día 9 de octubre, por la mañana la Distinción de la Generalitat Valenciana a la marca turística “València Terra i Mar”, que ha compartido con las marcas turísticas de la Comunitat: Costa Blanca, Benidorm, Castelló Mediterrani i Ciutat de València.

9 d'Octubre foto_Abulaila (1)

Tras la finalización del acto, Rus se ha desplazado a Xàtiva para presidir, como alcalde, los eventos allí programados con motivo del Día de la Comunitat Valenciana.

9 d'Octubre foto_Abulaila (2)

Por su parte, varios diputados provinciales han participado en la procesión cívica acompañando a la Senyera por las calles de Valencia.

9 d'Octubre foto_Abulaila (3)

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.