banner_990x90_EFE (1)

Alfonso Rus recoge la Distinción de la Generalitat a la marca turística València Terra i Mar

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, recogió ayer, día 9 de octubre, por la mañana la Distinción de la Generalitat Valenciana a la marca turística “València Terra i Mar”, que ha compartido con las marcas turísticas de la Comunitat: Costa Blanca, Benidorm, Castelló Mediterrani i Ciutat de València.

9 d'Octubre foto_Abulaila (1)

Tras la finalización del acto, Rus se ha desplazado a Xàtiva para presidir, como alcalde, los eventos allí programados con motivo del Día de la Comunitat Valenciana.

9 d'Octubre foto_Abulaila (2)

Por su parte, varios diputados provinciales han participado en la procesión cívica acompañando a la Senyera por las calles de Valencia.

9 d'Octubre foto_Abulaila (3)

VLC Noticias / Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.