Algo se está cociendo en Valencia: ’98º Dim Sum Restaurant’ inaugura local

Cartel del restaurante.

Cartel del restaurante.

El Péndulo | Redacción.- Bajo el sello inconfundible del chef Eddie Phillips y del equipo de Restaurante La Comisaría, llega el próximo jueves 15 de octubre la inauguración de un local que va a suponer toda una novedad en Valencia: 98º Dim Sum Restaurant. Sito en la calle Roteros 16 de Valencia, se trata del primer restaurante de la ciudad en el que la cocina al vapor es la protagonista.

Precisamente de su estilo de cocina recibe su nombre, pues 98 son los grados a los que el agua se convierte en vapor, y este vapor es el que permite cocinar todo tipo de carnes, pescados, verduras y marisco en los Dim Sum, que es el recipiente de bambú que se ha usado tradicionalmente en la cocina asiática.

Además, el local cuenta con una amplia zona Chill Out donde degustar los mejores cócteles de la ciudad. También dispondrá de una amplia y tranquila terraza exterior desde la cual se pueden vigilar a los más peques mientras juegan en la ludoteca interior y en la que se organizarán talleres de cocina infantiles.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.