BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Alimentos que un vegetariano come para suplantar la carne

Para muchos vegetarianos las primeras torturas que padecen es la ausencia de la carne en sus dietas diarias, pero hay 10 alimentos que ayudan a sustituirlo.

Lima. Si muchas personas no deciden ser vegetarianos, es por el simple hecho de que tendrán que decirle adiós a muchos alimentos que les gustan. Por ejemplo, uno de las comidas que casi todo el mundo disfruta comerlo es la carne. Descartarla de la dieta diaria, podría ser una tortura para muchas personas.

Sin embargo, para la buena suerte de muchos vegetarianos, hay alimentos que pueden sustituir la falta de la carne en la alimentación diaria. Por ejemplo, el Tofu, Tempeh, Seitán, y PVT son la combinación perfecta para sustituir la carne. Los champiñones es la mejor opción reemplazar el delicioso sabor de la carne, además son saludables y dan la sensación de llenura.

Entérate más sobre estos y otros productos deliciosos y nutritivos que te ayudarán a sustituir la carne y calmarán tus ganas de comer ese rico alimento.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.