Allianz y Molo firman un acuerdo para asegurar a los usuarios de motos eléctricas compartidas

roundcube 1200×800La solución aseguradora de Allianz incluye servicios adicionales como los accidentes del conductor

Todos los usuarios registrados en la plataforma de Molo dispondrán de las coberturas necesarias para circular con seguridad, sin coste adicional  

 València-Madrid, – Allianz Seguros y Molo, compañía que gestiona servicios por suscripción de motos eléctricas compartidas inicialmente en València,  han firmado un acuerdo por el cual los usuarios de la flota de vehículos de la startup dispondrán de la solución aseguradora diseñada por Allianz.

Todos los usuarios registrados en la plataforma on-line de Molo, contarán con las coberturas de responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad civil voluntaria, defensa y reclamación de daños, accidentes del conductor o asesoramiento por multa de tráfico, entre otras.

 

Allianz y Molo han diseñado la solución que garantiza la seguridad necesaria para los usuarios de este nuevo servicio de movilidad urbana basado en el uso compartido, que contempla un amplio espectro de eventualidades que pueden llegar a producirse en los desplazamientos de los usuarios.

 

“Allianz Seguros es una compañía que apuesta por la innovación y la tecnología y el mercado de la movilidad colaborativa nos brinda la oportunidad de explorar nuestro potencial de innovación para diseñar soluciones aseguradoras que responden a las nuevas necesidades de sus actores. Este acuerdo con Molo pone de manifiesto, una vez más, nuestra capacidad para generar las respuestas que los nuevos modelos de negocio requieren” apunta Alfonso Román, Director Comercial de Canales Alternativos de Allianz Seguros.

Por su parte, José María Donate, CEO de Molo señaló: “Queremos ofrecer  a nuestros usuarios un servicio que garantice su seguridad. Además, pretendemos    dotarle de la máxima cobertura posible en sus desplazamientos, que hemos encontrado en Allianz, de forma que les garanticemos un novedoso modelo de uso de motos eléctricas compartidas junto con una asistencia añadida excelente, sin que ello suponga un gasto adicional a su suscripción”.

 

Sobre Allianz Seguros

Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Para ofrecer los mejores resultados para los clientes, la compañía apuesta por la cercanía física (a través de sus Sucursales y Delegaciones con más de 2.300 empleados/as y su red de más de 13.000 mediadores), y tecnológica (mediante herramientas como su aplicación para smartphones y tabletas, su área de eCliente de la web corporativa, y sus cerca de 2.000.000 de SMS enviados anualmente a sus clientes).

 

Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas y comercios, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.