Almirante nombra a Inma Guinea Fallera Mayor de 2013

La comisión de falla Almirante Cadarso-Conde Altea, de Valencia, ha nombrado Fallera Mayor de 2013 a Inma Guinea.  La elegida forma parte del grupo de baile de la falla.
La Fallera Mayor de Almirante 2013
image-26814

La Fallera Mayor de Almirante 2013

Ella conocerá los proyectos de 2013 el próximo 16 de octubre en un acto al que sólo podrán asistir falleros de la comisión.
El acto tendrá lugar en una cena en el casal a la que asistirán los artistas falleros Manolo Algarra y Josep Lluis Santes. Los dos presentaran las fallas de 2013 bajo el lema ¨Futuro a la Vista, Carpe Diem, temps fugit¨
La presentación oficial de los dos proyectos tendrá lugar en el acto de ¨Una festa per a tots¨junto al resto de comisiones de la Federación de Fallas de Especial, que tendrá lugar de nuevo en las Atarazanas.
VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Almirante nombra a Inma Guinea Fallera Mayor de 2013"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.