BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Cámara de Comercio de Valencia apoya al Festival de La Lluna

El festival más importante de publicidad y comunicación creativa de la Comunidad cuenta con la colaboración y apoyo de la Cámara de Comercio.

Uno de los carteles del Festival La Lluna 2012
image-26811

Uno de los carteles del Festival La Lluna 2012

Cámara de Comercio de Valencia se ha unido al festival más importante de publicidad y comunicación creativa de la Comunidad Valenciana, La Lluna, incorporándose a la gran lista de apoyos que en su quinta edición disfruta el certamen, entendiendo que el festival es una excelente plataforma para elevar la competitividad de las empresas valencianas, siendo conscientes de que invertir en comunicación es una estrategia necesaria, pues ahora es precisamente cuando existen mayores recompensas para los que siguen invirtiendo en crear marca y construir una imagen a través de la comunicación.

Tanto Cámara de Comercio de Valencia como La Lluna están decididos a apoyar la creatividad de las empresas de la Comunidad, por eso han decidido colaborar en una misma dirección; hacer más grande el festival de 2012.

La edición de este año asoma en el horizonte como la más ambiciosa de cuantas se han celebrado, con un ciclo de conferencias que contará con los ponentes más prestigiosos a nivel internacional. Estas conferencias pondrán encima de la mesa las últimas tendencias en comunicación, donde los responsables de marketing, comunicación y gerencia de las empresas podrán estar al día, captando y generando nuevas ideas al ver todas las posibilidades que tienen en los distintos ámbitos de la comunicación, como estrategia, comunicación online, creatividad, marketing móvil, diseño etc…

Cabe resaltar que  el sector de la comunicación es uno de los sectores más importantes dentro del tejido empresarial valenciano, ya que generó en 2010 unos ingresos totales de 320 millones de euros. La media de empleados por agencia, en la Comunidad Valenciana, es de seis, mientras que genera 3.107 de empleos directos y 3.124 indirectos, contando con una estructura estimada de 644 empresas.

El plazo para inscribir las piezas en el festival y asistir a las conferencias con descuento concluye el próximo 15 de octubre, pudiendo presentarse trabajos realizados desde el 1 de enero de 2010, y que no hayan tomado parte en ediciones anteriores. La información, categorías e inscripción puede consultarse en www.lalluna.es.

VLC Ciudad / Redacción

 Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La Cámara de Comercio de Valencia apoya al Festival de La Lluna"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.