Alojan en recursos municipales a 38 personas sin hogar en València por Gloria

albergue-juvenil-pereLos Servicios de Atención a Urgencias Sociales (SAUS) del Ayuntamiento de València han alojado en distintos recursos municipales a 38 personas que estaban en la calle expuestos a las bajas temperaturas y a los efectos de la borrasca Gloria.

 Fuentes municipales han informado este martes de que 33 fueron al local de Santa Cruz de Tenerife, nuevo recurso municipal gestionado por Cruz Roja, otros 2 a Casa Caridad y 1 a San Joan de Deu.

Otra persona fue trasladada al albergue municipal de Ciutat Vella Sueña, otro a la Fundación Salud y Comunidad, y a otros tres se les ofreció plaza para dormir pero declinaron el recurso.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.