BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Alpuente, La Yesa y LLutxent dan a conocer su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial

El “Racó dels pobles” informará del 10 al 13 de julio sobre recursos paleontológicos, patrimonio histórico, turismo cultural y gastronomía

 

Las localidades de Alpuente, La Yesa y Llutxent dan a conocer su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial de la Diputación de Valencia situada en la C/Poeta Querol s/n de la ciudad de Valencia (bajo del Teatro Principal).

oficina-promocio-provincial-la-yesa

El llamado “racó dels pobles” acerca a la ciudad de Valencia los principales atractivos turísticos de las tres localidades turísticas, del 10 al 13 de julio.

Alpuente presenta su oferta paleontológica con el Aula de Recuperación Paleontológica, el yacimiento de huellas de dinosaurio y el Museo Paleontológico y su patrimonio histórico como el Acueducto medieval “Los Arcos”, el Castillo, el Ayuntamiento, la Iglesia de Nuestra Señora de la Piedad y el Museo Etnológico.

La Yesa promociona los yacimientos de ruinas íberas y romanas del Monte Castellar, su iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles y sus rutas cicloturistas.

Llutxent da a conocer su Monasterio del Corpus Christi, la iglesia parroquial de “Nostra Senyora de la l’Assupció”, sus parajes naturales y su oferta cultural y gastronómica.

oficina-promocio-provincial-alpuente

La oficina permanecerá abierta el viernes de 10:00 a 19:00 ininterrumpidamente y el sábado y domingo desde las 10:00 hasta las 14:00.

Promoción durante todo el año

Más de 60 municipios darán a conocer durante este año su oferta turística a visitantes, turistas y ciudadanos de la ciudad de Valencia.

Cada semana, un municipio o mancomunidad cuenta con el espacio promocional para exponer su oferta y promocionar sus productos turísticos.

A partir de la próxima semana y hasta septiembre la Oficina permanecerá abierta de miércoles a sábado.

oficina-promocio-provincial-valencia

Entre los meses de julio y diciembre promocionarán sus productos turísticos las mancomunidades de la Hoya de Buñol , Canal de Navarrés y Rincón de Ademuz y los municipios de Alcàsser, Macastre, Buñol, Enguera, Alzira, Sueca, Cheste, Carcaixent, Utiel, Chiva, Quesa, Agullent, Xirivella, Bocairent, Casinos, Alaquàs, El Mareny de Barraquetes, Requena y Canet d’en Berenguer.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.