19 de abril de 2025
1 min read

Álvaro de Luna, Los Secretos y DJ Nano inauguran con éxito la II edición de Mar de Jávea ante 8.000 personas

Álvaro de Luna, Los Secretos y DJ Nano abrieron la segunda edición del festival Mar de Jávea, celebrado en el recinto de La Fontana en Xàbia (Alicante), ante un público de más de 8.000 personas. La jornada inicial del evento ofreció un ambiente excepcional junto al mar, con una producción que, según la organización, se equipara a la de los grandes festivales nacionales.

Álvaro de Luna encabezó el cartel con un espectáculo lleno de energía y emoción, interpretando sus temas más conocidos y logrando una conexión especial con los asistentes. También participaron Los Secretos, quienes evocaron nostalgia con sus clásicos; Marlon, que ofreció un directo contundente; Marlena, con su elegante pop; y los talentos emergentes Hey Kid y Pavlenha, considerados promesas del panorama musical español.

El cierre de la noche estuvo a cargo del espectáculo ‘FUZZZ’ de DJ Nano, que transformó La Fontana en una enorme pista de baile con un show audiovisual que mantuvo al público saltando y despidiendo la jornada con euforia.

Mar de Jávea continuará este sábado con otro cartel destacado, encabezado por Dani Fernández, junto a Nil Moliner, Álex Ubago, Malmö 040, Inazio, Mateo Eraña, y un cierre especial de Juan Magán, quien hará bailar a toda Xàbia con su distintiva mezcla de ritmos latinos y electrónicos.

Previous Story

Las ventas en Wallapop o Vintet no tributan en la Renta, salvo si hay beneficios: Hacienda aclara los avisos del nuevo sistema fiscal

Next Story

Agricultura refuerza la lucha contra el mosquito tigre con tecnología de insectos estériles

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop