Ambiente navideño y familiar en la Trobada Autonómica de Escuelas de Rugby

Papá Noel visita las instalaciones del CAU Valencia y regala caramelos a los pequeños jugadores

El campo del río ha acogido en la mañana del sábado una jornada intensa de rugby. Pero además del deporte el ambiente familiar y el navideño han estado presentes en una nueva edición de la Trobada Autonómica de Escuela, que organizaba la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana y el CAU Valencia.

PAPA NOEL CAU 1

Equipos procedentes de diferentes clubs valencianos han competido durante toda la mañana y han compartido una jornada muy familiar en este último fin de semana de competición del año. Además la Navidad ha estado muy presente e incluso Papá Noel se ha dejado ver por el campo y ha repartido caramelos, junto con sus ayudantes, a todos los niños. La visita, que ha sido todo una sorpresa, ha causado gran expectación en los más pequeños.

PAPA NOEL CAU 2

En la Trobada Autonómica de Escuelas han participado equipos de las categorías S8, S10 y S12. En este sentido, han jugado los S8 del Culllera RC, Liceo Francés-Tecnidex Valencia, CP Les Abelles y el CAU Valencia. Del S10 el Tatami RC, Alzira-Cullera, CAU Valencia, CP Les Abelles, Liceo Francés-Tecnidex Valencia, San Roque, Tavernes RC y UER Montcada. En el caso del S12 Tatami RC, CAU Valencia,  Liceo Francés-Tecnidex Valencia, CP Les Abelles, Alzira-Cullera y UER Montcada.

PAPA NOEL CAU 3

PAPA NOEL CAU 4

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.