banner-728x90 (1)

Amparo Mora recibe a la Asociación de inmigrantes búlgaros en España

La diputada de Bienestar Social ha valorado el trabajo de integración social de la asociación Balcan ara la inmersión de los ciudadanos búlgaros en nuestra provincia

La diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, ha recibido a la presidenta de la asociación Balcan, la Asociación de inmigrantes búlgaros en España,Vanya Pencheva.

AIBE Balcan Xativa, la Asociación por la Integración y el Bienestar en España, es una asociación sin ánimo de lucro que fue creada en el año 2007 con la intención de apoyar y prestar asesoramiento técnico, jurídico, económico, financiero, social y de servicios.

Asociación bulgaros foto_Abulaila (1)

Su objetivo es facilitar la participación de la población inmigrante en España para que puedan seguir desarrollándose como personas, compartiendo valores democráticos, solidarios y tolerantes.

La diputada de Bienestar Social ha valorado el trabajo de integración social de la asociación Balcan para la inmersión de los ciudadanos búlgaros en nuestra provincia.

La sede central de esta asociación está en Xàtiva pero atiende cada vez a más población, fundamentalmente de La Costera, la Canal de Navarrés y la Vall d´Albaida.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.