Ana Belén presenta en el Palau de la Música ‘A los hombres que amé’

Ana Belén Tras cuatro años de ausencia de los escenarios, la cantante Ana Belén regresa al Palau de la Música, el día 9 de febrero a las 21:00h., para presentar al público valenciano su último disco, “A los hombres que amé”, dentro del ciclo de “Otras Músicas” del auditorio valenciano.

Un espectáculo en el que cantará 14 temas escogidos de sus compositores favoritos, y en el que además no faltarán algunos grandes éxitos de su extensa trayectoria profesional. De esta manera, se sucederán canciones como “Debajo del puente”, de Pedro Guerra; “No estás sola”, de Miguel Ríos; “Echo de menos”, de Kiko Veneno; “Las cuatro y diez”, de Luis Eduardo Aute; “Cançó de matinada“,  de Joan Manuel Serrat; “A trabajos forzados”, de Antonio Vega; “La banda” de Chico Buarque; “Y sin embargo”, de Joaquín Sabina; “El breve espacio en que no está”, de Pablo Milanés; “Razones”, de Juan Luis Guerra;  “11 y 6”, de Fito Páez; “Ojalá que te vaya bonito”, de José Alfredo Jiménez; “Canción para Carito”, de León Gieco y “Canción pequeña”, de Víctor Manuel. Canciones emblemáticas, que la artista ofrecerá con una visión nueva, y cuya producción y arreglos han corrido a cargo de David San José.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Ana Belén presenta en el Palau de la Música ‘A los hombres que amé’"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.