Andoain, intenta robar y agrede a la responsable de un comercio

Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Hernani detuvieron durante la tarde de ayer, miércoles, a una mujer de 18 años de edad, como presunto autora de un delito de robo con violencia perpetrado el pasado lunes en un establecimiento comercial de Andoain.
Alrededor de las siete de la tarde del pasado lunes fue solicitada presencia policial en un comercio ubicado en el Casco Viejo de Andoain, porque según señalaron instantes antes una joven había sido sorprendida tratando de abandonar el local con diversos productos cuyo importe no había abonado. Al parecer, al ser interceptada en la salida por una trabajadora que se había percatado de su acción, la sospechosa había agredido a ésta logrando finalmente abandonar el lugar.

Una patrulla de seguridad ciudadana se desplazó a dicho enclave pudiendo averiguar que la empleada del establecimiento en el forcejeo había podido arrebatar a la joven el bolso donde llevaba la mercancía sustraída. De inmediato fue puesta en marcha la correspondiente investigación, como resultado de la cual en al tarde de ayer se procedió a la detención de una mujer de 18 años de edad como presunta autora de dicho robo con violencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.