Àngels Ramón-Llin: “cuando se han puesto a trabajar en serio, la Tamer ha bajado como exigíamos los populares”

La concejala del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valencia y ex presidenta de la EMTRE, Mª Àngels Ramon-Llin, ha manifestado que “ ya era hora de que la EMTRE se pusiera a trabajar en serio para bajar la tasa TAMER a los ciudadanos tanto a los de la Ciudad de Valencia, como a los del resto del área metropolitana que conforma la EMTRE “.

La edil popular se han mostrada satisfecha “de que hayan cambiado de actitud y se hayan puesto a trabajar,” ya que según ha destacado, “sí que era posible una nueva bajada de la TAMER , como siempre hemos afirmado desde el Grupo Popular”.

Ramón-Llin ha recordado que  en el pleno del Ayuntamiento de Valencia el tripartito  rechazó una moción popular “que solicitaba precisamente eso: la bajada de la TAMER.” De esta manera, ha lamentado, “hemos tenido que esperar a que se aplicaran para tomar esta esperada medida que además es consecuencia directa del magnífico estado en la que les dejamos la gestión de la EMTRE”.

En la última presidencia de la EMTRE, ha explicado, “bajamos en cuatro ejercicios consecutivos la tasa TAMER, en un 25%, y saneamos totalmente sus cuentas, además de negociar lo que luego ha sido el Convenio con el COR y que ha permitido esta nueva bajada”.

 

Ramón-Llin ha concluido instando a la EMTRE y su presidencia “a seguir en la línea iniciada por la presidencia popular en los últimos años, de bajadas de la tasa, en beneficio de la ciudadanía del área metropolitana de Valencia”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.