Anonymous se cobra su primera víctima en la operación contra las webs yihadistas

54b309e372139e51058b4601-680x365
image-163021

En el marco de la campaña de venganza por el atentado contra la revista ‘Charlie Hebdo’, el grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous ha atacado con éxito un sitio web de propagando extremista.

La operación #OpCharlieHebdo, anunciada por Anonymous tras el atentado terrorista en París, ya cuenta con su primera víctima, informó el grupo en la cuenta de Twitter dedicada a la misión.

Se trata de un sitio web que en 2013 fue descrito por la prensa francesa como un medio de propaganda yihadista en francés.

Se informa de que a causa del ciberataque de Anonymous el sitio estuvo fuera de servicio durante más de una hora, pero posteriormente volvió a funcionar.

El grupo de piratas informáticos declaró la guerra a los yihadistas en Internet. Los ‘hackers’ publicaron un video en frances e inglés asegurando que Anonymous se hará con las riendas de todas las webs y cuentas en redes sociales de los simpatizantes de los grupos extremistas.

RT

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.