Batman V Superman tendrá segunda parte

batman_vs_superman-680x365
image-163024

El viernes 9 de enero la página Ain’t It Cool News, publicó una imagen de presuntamente un fan que ya vio el tráiler de la película “Batman V Superman: The Dawn of the Justice”, y en esta imagen se puede ver claramente dos fechas para el estreno de dos películas diferentes, llamadas:

-Batman V Superman Part I: Enter the Knight
-Batman V Superman Part II: Dawn of the Justice

La primera parte “Enter The Knight”, se estrenaría el 23 de octubre de 2015, muchos meses antes del día confirmado oficialmente por la Warner, el año pasado.

La secuela “The Dawn of the Justice” se estrenaría en la fecha oficial: 25 de marzo de 2016.

Ninguna productora ha confirmado o desmentido el rumor, así que debemos de tratarlo como solo eso, un rumor, pues como es de todos sabido Warner Brothers ya nos ha anunciado su catálogo completo de películas de aquí a cinco años, y para agregar más misterio a la noticia, un particular ya ha comprado el dominio “Enter the Knight” hace apenas algunos días.

Si este rumor se confirma, sería una movida muy arriesgada por parte de los productores, pero podría entenderse que DC Comics ya no quiere ceder más terreno ante MARVEL, que ya le tiene mucho camino recorrido en el universo cinematográfico.

Geek

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.