Antena 3 arrebata en agosto a Telecinco el liderazgo como cadena más vista

antena3-audiencia-k4vB--620x349@abcLa audiencia de la cadena de Atresmedia subió en agosto 0,7 puntos hasta el 12,1 % de cuota media de pantalla, mientras que Telecinco registró un 11,9 % tras perder 2,5 puntos

Antena 3 fue la cadena más vista en agosto, con un 12,1 % de cuota media de pantalla, dato de audiencia con el que rompe la racha de liderazgo mantenido por Telecinco durante año y medio, según datos de Barlovento Comunicación extraídos de Kantar Media.
La audiencia de la cadena de Atresmedia subió en agosto 0,7 puntos hasta el 12,1 % de cuota media de pantalla, mientras que Telecincoregistró un 11,9 % tras perder 2,5 puntos. Hasta julio, la cadena de Mediaset fue la más vista durante 18 meses consecutivos, si bien el pasado febrero empató con Antena 3.

La emisión más vista del mes fue el partido de fútbol de la Supercopa del pasado día 12 de agosto con 4,78 millones de espectadores
Siguen a Antena 3 y Telecinco en agosto La 1, con un 10 % de cuota tras bajar 0,3 puntos en agosto, las cadenas temáticas de pago (suben 1,2 puntos hasta el 8,3 %, el mejor dato de los últimos 16 meses), las autonómicas (que se mantienen en el 7,3 %), laSexta, (6,1 % tras perder 0,5 puntos) y Cuatro (5,7 %, baja 0,8 puntos).

Las grandes cadenas, La1, Tele 5 y Antena 3, registraron el 34 % de la cuota total de pantalla, un dato 2,1 puntos inferior al de julio.

La emisión más vista del mes fue el partido de fútbol de la Supercopa del pasado día 12 de agosto con 4,78 millones de espectadores de audiencia media y un 36,5 % de cuota de pantalla.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.