Antoine Diot, nuevo fichake del Valencia Basket, visita el Campus en Benicàssim

Valencia Noticias | Redacción.- El base-escolta Antoine Diot (1.93 m, Bourg en Bresse, 17/01/1989) visitó el Campus de Valencia Basket que está celebrando en la localidad de Benicàssim.

diotenelcampus15

El jugador francés, que mañana lunes será presentado a las 12h en las oficinas de B the travel brand (Calle de la Paz, 38) compartió el día con los niños y niñas, que pudieron preguntarle sus inquietudes, y que pudieron recibir el autógrafo de una de las nuevas incorporaciones del Valencia Basket.

 

En marcha el primer turno

El Campus de Benicàssim se celebra en dos turnos, del 15 al 21, y del 21 al 27 del mes de julio, en la Escuela y Campus de Verano de Benicàssim, para chicos y chicas de 10 a 17 años, en su segunda edición en asociación con Amics  del Bàsquet Castelló.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.