BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90
banner-728x90 (1)

Aparcar tu coche y volar desde Valencia


business_club_abordo_tuespacio
Aparcar en el aeropuerto de Valencia, un tema complicado. Acceder al aeropuerto es fácil y las entradas al mismo están bien señalizadas. Pero ¿Y si nuestra intención es dejar el coche para irnos en unas largas o no tan extensas vacaciones o tenemos que realizar un viaje por motivos familiares o de trabajo, con una estancia prolongada? Entonces el tema se complica, opciones tenemos, no vamos a descartaras, por supuesto. Podemos ir a Manises (el pueblo mas  cercano al aeropuerto) y aparcar allí, en alguna calle cercana y tomar la iniciativa de ir andando, algo complicado por la distancia y los bultos que podamos llevar o estacionar en alguna calle de Valencia, coger la linea de metro que te lleva desde el centro de la capital al aeropuerto, factible pero igual de molesto, si contamos que debemos acarrear con nuestras maletas y sin desmerecer la opción de coger un taxi, pero revisemos nuestra economía y comodidad . Son opciones, pero algo engorrosas, aparte que si aparcas en la calle, tanto en Manises como en Valencia, te expones a que le pase cualquier cosa al vehículo. y – guardarlo en un parking de Valencia no lo veo demasiado lógico si luego nos tenemos que desplazar.

Para ello hemos optado por la opción low cost, Servirent Parking Aeropuerto Valencia un servicio de parking en el aeropuerto de Manises (Valencia). Ningún problema. Simplemente aparcas tu coche en el parking del aeropuerto de Valencia y todo listo, con unas mínimas instrucciones. Se trata de un servicio cómodo, sencillo y económico que le permitirá coger tus vuelos con la máxima tranquilidad y rapidez. Para ello te recomiendo que visites su web parking-aeropuerto-valencia.com donde encontrarás el pertinente asesoramiento, precios, servicios y forma de actuar para poder dejar tu coche seguro y recogerlo a la vuelta en perfectas condiciones.

Servirent-parking-aeropuerto-punto31-495x400Y ya que tenemos clara la opción y la forma de cómo llegar y donde dejar el coche con un coste mínimo y atendido, qué tal si pasamos al viaje, en concreto a los vuelos desde Valencia . Si pretendemos ahorrar costes en nuestro parking por qué no hacerlo en nuestro vuelo.Ofertas de vuelos desde Valencia, Valencia-Europa, Valencia – Bilbao, Valencia – Palma de Mallorca, Valencia – Ibiza, Valencia – Madrid, Valencia – Barcelona, Valencia – Menorca,Valencia – Málaga, Valencia – Sevilla, Valencia – Tenerife.. y un sin fin de vuelos a precios que no te puedes perder y que solo estarán activos durante algunas horas, por lo que te aconsejamos que seas rápido y contrates lo que estás buscando a un módico precio, el ahorro final puede ser realmente importante.

Se acabó tener que pagar hasta 6 euros diarios para poder hacer uso del aparcamiento oficial del aeropuerto de Manises. cuentas con un servicio estrella de aparcamiento de larga estancia en Valencia aeropuerto por menos de 4 euros al día. Y se acabó pagar billetes a precios desorbitados con la opción de iberia y sus exclusivas, un nuevo concepto de volar adaptado a tus necesidades. Butacas más amplias, conexión a internet, estrenos de cine en tu pantalla, cocina gourmet y bodega. Además de un cuidado servicio en tierra antes de volar,

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.