Aparición de un cadáver en la orilla de la playa de La Zenia de Orihuela (Alicante)

La Guardia Civil investiga la aparición de un cadáver en la orilla de la playa de La Zenia de Orihuela (Alicante) envuelto en plásticos.

Bj6UOTIIEAADpt9

A las doce de la mañana de ayer la Policía Local de Orihuela Costa se personó en la Cala del Bosque  de la Playa de la Zenia tras recibir mediante el 112 una llamada en la que informaban de un bulto sospechoso que había sido vsto en la playa, hasta el lugar del hallazgo se desplazó una unidad de la Policía Local y una unidad del SAMUR.  Al comprobar que se trataba de un cadáver los efectivos acordonaron la zona hasta la llegada de la Policía Judicial de la Guardia Civil quienes procedieron al levantamiento del cadáver.

Fuentes de la Policía Local ha informado que dadas las circunstancias en las que se ha encontrado el cuerpo no pueden ofrecer información sobre la edad y el sexo del fallecido, ya que el cadáver se encontraba atado y envuelto en plásticos y precintados con cinta de embalar. Fuentes de la Guardia Civil informan que se ha procedido al levantamiento del cadáver entorno a las 16:30 horas, los agentes han procedido a insepccionar el lugar del hallazgo.

Varón un metro ochenta de estatura

La Guardia Civil ha informado, a las ocho de esta tarde, que se trata de un varón de raza blanca, un metro y ochenta centímetros de estatura y complexión fuerte. El suceso está bajo investigación policial y las primeras diligencias han sido enviadas al Juzgado de Giuardia de Orihuela sin que haya trascendido más informción sobre las causa de la muerte ni la edad del occiso.

VLC noticias/Foto  ‏@vegabajadigital

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.