Este sábado, 8 de marzo, bajo el nombre de Jerusalem Club, ubicado en los antiguos cines Jerusalem de la capital valenciana, se inaugura oficialmente un nuevo espacio en el centro de Valencia para dar cabida a la oferta musical y lúdica.
El bautizo del club estará oficiado por los djs Nacho Marco, Daniel Kyo, Pau Pérez, Javi Presi y Dioni Sánchez, que serán desde ahora los anfitriones residentes de sala y que van a ofrecer una larga noche llena de house y techno que dará inicio a las 00h.
El cuidado por la música electrónica es uno de los objetivos de un recinto que durante las fiestas de Fallas recibirá a nombres de la talla de Acid Hero (viernes 14 de marzo) y Tama Sumo (martes 18). La otra apuesta principal residirá en los conciertos de indie y rock, con la llegada el día 7, y para la preapertura, de las bandas valencianas Siesta! y Podenco.
La programación de Jerusalem Club dará cabida a DJs, colectivos experimentales, músicos y creadores, con la vocación de abrir el abanico de posibilidades artísticas de Valencia. Una apuesta distinta por nuevas propuestas culturales.
El Péndulo de VLCNoticias