Aprende los programas Contaplus Flex y sistema DELTA

Curso-Primeros-Pasos-Sistema-DeltaContaplus Flex 2017  puede  ser las herramienta de gestión empresarial más difundida y utilizada  en las empresas para su gestión en nuestro país. Prácticamente considerada un estándar en el software de gestión empresarial, con su gestión contable financiera, analítica y presupuestaria. Su éxito radica en la simplificación que aporta a los procedimientos contables y administrativos, su fácil manejo, para la gestión de facturación, operaciones comerciales, control de almacenes, situaciones de stock y cartera de cobros de clientes, emisión de facturas, remesas de cobro/pago, contabilización, etc. lo convierte en uno de los mejores programas y aunque  su utilización no requiere de conocimientos avanzados en materia laboral o administrativa si está bien que tuviéramos nociones y aprovechar algún curso de contabilidad básica .

ContaPlus por ejemplo incorporan Sage Drive, un servicio que permite compartir en la nube los datos contables, sincronizándolos automáticamente y favoreciendo el intercambio seguro de información. Sage ha modernizado la línea Plus de sus soluciones de gestión ContaPlus, que se adaptan a los requerimientos requerimientos actuales de las PYMES. Estos programas son un puente entre el Desktop (escritorio tradicional) y las ventajas que ofrecen cloud computing y la movilidad, ya que desde el escritorio permiten acceder a una serie de servicios alojados en la nube que mejoran sustancialmente la forma de trabajar y compartir la información de las aplicaciones con terceros dentro de la empresa.

Junto a  un nuevo interfaz “Panel Sage ContaPlus”, una aplicación móvil que permite acceder a los cuadros de mando desde smartphones y tablets.

Por otra parte y aprovechando el adquirir conocimientos sobre este programa, no está de más tener constancia de el sistema DELTA (Declaración electrónica de Trabajadores Accidentados)  que según el Artículo 23.3 de la Ley 31/1995 de prevención de riesgos laborales, el empresario está obligado a notificar por escrito a la autoridad laboral los daños para la salud de los trabajadores a su servicio que se hubieran producido con motivo del desarrollo de su trabajo, conforme al procedimiento que se determine reglamentariamente

Pero ¿Qué es el sistema DELTA? El sistema DELTA (Declaración electrónica de Trabajadores Accidentados), es un sistema de declaración de documentos a través de una conexión segura que se emiten firmados y que generan históricos, habilitado por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

¿Qué tal si aprendemos un poco de ambos? De estos programas empresariales tan útiles y sobre todo si la formación puede realizarse online . Euroinnova Ofrece una ocasión única y exclusiva  de dominar estas herramientas de gestión empresarial de la mano de profesionales. Al término de la formación y tras superar una prueba final, recibirás tu Diploma Oficial, que puede abrirte las puertas a importantes oportunidades profesionales.

Por una parte tendríamos Curso de Contabilidad Basica + Contaplus Flex 2017 + Version Educativa del Software + Titulacion SAGE  y por otra primeros pasos con el Sistema Delt@ Gratis sin Titulación con la que podrás completar tu formación en aplicaciones de gestión de oficina con las herramientas de ofimática más utilizadas del mercado.

Hoy día, saber manejar con fluidez estas herramientas es una inmejorable tarjeta de presentación para el acceso a un puesto de trabajo cualificado o una mejora laboral en el departamento de administración de cualquier pyme en España. Más aún si hablamos de consultoras o gestorías administrativas.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.