Aprobaciones de la junta de gobierno local

 

 

Por otro lado, también se ha aprobado el proyecto del edificio de vigilancia y control de acceso a la planta potabilizadora de La Presa (Manises), cuyo importe total asciende a 286.825,84 euros. Asimismo, se ha encargado la ejecución de las obras a la empresa EMIVASA, actual gestora del servicio de abastecimiento de agua potable a la ciudad de València, con un plazo de ejecución de seis meses, a contar a partir del día siguiente al de la firma del acta de comprobación de replanteo.

 

Del mismo modo, también ha quedado aprobado el Plan de Seguridad y Salud de las obras de peatonalización de la calle Arquebisbe Olaechea cruce con la calle San Marcelino, así como los nombramientos de su director de obra y el coordinador en materia de seguridad y salud. También se ha adjudicado el contrato menor del servicio de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud durante el suministro e instalación de bancos en el barrio de Extramurs, por un importe de 673,63 euros.

 

Además, la Junta de Gobierno Local ha acordado la autorización de las obras en las paradas número 97 a 100 de la zona de bajos 1,5 metros del Mercat Central, en las paradas número 90 a 94 de la zona de bajos fila del Mercado Municipal de Russafa, así como las paradas números 60 y 61 de la zona general del Mercado Municipal de Castella. 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.