Araceli González: “Me pongo cachonda cuando tomo”

La actriz contó intimidades de su relación con la bebida, tras haber interpretado a una mujer alcohólica en Guapas

Araceli González no sólo es un símbolo sexual de su país, sino que también es una gran actriz. Este lunes estuve de invitada en Línea de Tiempo, el programa que conduce Matías Martin por la TV Pública, y contó acerca de la enorme repercusión que generó su personaje –Andrea: una mujer alcohólica- en la serie Guapas.

“Un día estaba en el supermercado eligiendo vinos para llevar a mi casa y pasaron y me dijeron: ‘No, Andre, no tomes más'”, dijo sorprendida.

Luego el conductor -que aseguró que le habían comentado que era de emborracharse fácil- le preguntó cómo terminaba cuándo se excedía con la bebida. Entonces ella fue contundente: “Me pongo cachonda cuando tomo. Para mi pareja es genial”.

También contó que un día “dio pena”: “Tenía 37 años, estaba en ese proceso, y terminé sentada en el sillón. Estaba en mi casa festejando. Fue con whisky, fui tomando y fui tomando y me hizo muy mal”.

“Igual estaba entre amigos. Mis amigas me subieron. No corría ningún riesgo”, agregó la actriz.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.