Jennifer López recibió u$s1,75 millones por un concierto de tan sólo 40 minutos

Según información de la revista Life & Style, la estrella Jennifer López recibió u$s1,75 millones por un concierto de tan sólo 40 minutos para la familia de un magnate de casinos en el hotel Grand Hyatt Macau, China.
0012024903
image-159859

“Varios cientos de miles de dólares fueron pagados por adelantado, sólo para los gastos del viaje de Jennifer López”, reveló una fuente a la publicación.

Por otro lado, la revista indicó que el show no estaba en el calendario de la artista, por lo que exigió algunos lujos. “Su equipo solicitó más de 20 habitaciones, incluyendo una suite VIP para ella”, señaló el informante.

Al día siguiente del show, ya estaba camino a los EEUU para celebrar Acción de Gracias con sus hijos, Max y Emme.

No es la primera vez que la cantante realiza conciertos privados pagados. En 2013 vivió un mal momento tras recibir fuertes críticas por cantarle el “Feliz cumpleaños” al presidente de Turkmenistán durante un evento realizado por una empresa. Lopéz tuvo que salir a pedir disculpas por su presentación ante el dictador, y su representante aseguró que “si la artista hubiera sabido que en ese país se violan los derechos humanos, no habría acudido”.

Ver más: Jennifer López , EEUU

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.