BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Arantxa González, Ferran Gadea y Xavi Castillo, en ‘Las Noches del Museo’

Xavi Castillo llevará su espectáculo con ' class=
image-206404

Xavi Castillo llevará su espectáculo con ‘Veriue-ho!’.

El Péndulo | Redacción.-  La Ciudad de las Artes y las Ciencias (CAC) continúa todos los jueves ‘Las Noches del Museo’, una actividad que incluye un espectáculo en directo en el lago del Museo de las Ciencias frente a la terraza del Paseo Sur. La entrada tiene un precio de 6 euros y las actuaciones incluyen monólogos, comedias, humor en directo y espectáculos de magia con reconocidos artistas dentro del circuito de Café Teatro.

Mañana jueves actuará Arantxa González con su monólogo ‘Hasta que el arroz se nos pase’. Las dos próximas citas, ambas en valenciano, serán la noche del 30 de julio con ‘Apadrina un valencià’, a cargo del actor Ferran Gadea, y el jueves 6 de agosto con ‘Veriue-ho! de Xavi Castillo.

‘Las Noches del Museo’ se celebran los jueves de julio y septiembre (jueves 3 y 10 de septiembre), a partir de las 21:15 horas y el espectáculo comienza a las 22:00 horas. Los jueves de agosto, excepto el 27, se iniciará a las 22:15 horas con la actuación a partir de las 23:00 horas.

El ciclo comenzó con Pablo de los Reyes, que interpretó su monólogo ‘Del naranjito al pajarito’ y también ha contado con ‘El sobrino del diablo’ (Juan Gómez) con su espectáculo de canción de humor ‘Frankenstein’ y Eugeni Alemany y su espectáculo ‘En persona guanye’, con gran éxito de público.

En agosto, además de Xavi Castillo el jueves 6, los días 13 y 20 presentarán sus espectáculos Nuel Galán y Óscar Tramoyeres, respectivamente. El jueves 3 de septiembre actuará Manu Baeza y ‘Las Noches del Museo’ finalizarán el 10 de septiembre con el espectáculo de magia de Toni Pons. Para más información puede consultarse www.cac.es/noches.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.