Bomberos retiran árbol caído en las vías del tren en Massanassa y otro sobre un coche en Picanya
Valencia, 11 de octubre.
El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha llevado a cabo la retirada de dos árboles caídos debido a las intensas lluvias provocadas por la dana Alice. Uno de los árboles se desplomó sobre la catenaria de las vías del tren en Massanassa, y otro cayó sobre un vehículo en Picanya.
Durante el operativo relacionado con las lluvias, los bomberos han participado en tareas de saneamiento de árboles y fachadas, y han atendido avisos por automóviles bloqueados por el agua, según un comunicado emitido por el Consorcio.
En la primera de las intervenciones, a las 10.30 horas, los bomberos de Torrent acudieron a Picanya donde un árbol cayó cerca del mercado municipal, afectando a la vía pública y a un coche.
Más tarde, alrededor de las 11.26 horas, en Massanassa, un árbol de gran tamaño se precipitó sobre la catenaria de la vía, ocasionando retrasos y cancelaciones en las líneas C1 y C2 de Cercanías. Los bomberos de Catarroja, junto con una brigada forestal, intervinieron una vez los técnicos cortaron el suministro eléctrico de la catenaria. No se reportaron daños personales en ninguna de estas situaciones.