Arde un vehículo en la A-3 y las llamas se propagan a naves industriales de Chiva

fotonoticia_20190830202855_800VALÈNCIA, Efectivos de bomberos han controlado este viernes un incendio que se ha originado en un vehículo en la A-3, a la altura de Chiva (Valencia), y se ga propagado a unas naves industriales, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 14.39 horas de este viernes, en el kilómetro 326 de la A-3 en sentido a Madrid, a la altura de Chiva, cuando ha ardido un vehículo que circulaba por la vía. Hasta el lugar se ha movilizado una dotación de bomberos del parque de Chiva.

Las llamas se han propagado por unos matojos de la acera de la autovía, por lo que además se ha trasladado hasta el lugar la unidad de bomberos forestales.

Asimismo, el fuego ha alcanzado después unas naves industriales, por lo que se han movilizado también tres dotaciones de Paterna y otra unidad de bomberos forestales.

Gracias a los trabajos de estos efectivos, se ha dado por controlado el incendio a las 16.45 horas. Las llamas han afectado a dos hectáreas de matorral y a diversos palés de madera del exterior de una nave industrial, según las mismas fuentes.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.