BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Arranca Bonaire Experience

Más de 2.000 personas han pasado ya por el espacio chill out instalado en la plaza central de Bonaire.
Debido al éxito de participación, Bonaire Experience se ha ampliado hasta el día 29 de julio.
La participación es gratuita y los regalos van desde sesiones de spa, cocktails o entradas de cine hasta tarjetas regalo y noches de hotel.

Bonaire ha repartido más de 1.000 regalos entre sus clientes en seis días en el espacio Bonaire Experience. Se trata de un espacio chill out, situado en la plaza central del parque comercial, en el que los clientes pueden ganar regalos, en forma de experiencias para disfrutar en el centro.

BONAIRE EXPERIENCE

Desde el 19 de julio han pasado más de 2.000 personas y, debido al éxito de participación, Bonaire ha ampliado la duración del evento, que estará hasta el 29 de julio, período en el que se entregarán más de 1.000 premios…

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.