Arranca el montaje de Mirador Valencia, la noria más alta de Europa, que se podrá disfrutar en Fallas

Arranca hoy en Valencia el montaje de MIRADOR VALENCIA, el mirador móvil más alto de Europa que podrá disfrutarse durante el mes de marzo

mirador-valencia-noria-mas-alta-de-europaMirador Valencia se erige, según sus promotores, como la nueva atracción turística de la ciudad de Valencia. Alcanza una altura de 70 metros, permitiendo la vista panorámica de 360º y abarcando hasta 30 km a la redonda, moviéndose a una velocidad adecuada para el deleite de los pasajeros.

Abierta durante el mes de marzo, Mirador Valencia permitirá contemplar, desde una ubicación privilegiada, la ciudad y los acontecimientos más importantes de las Fallas, en especial los castillos y la Nit del Foc, dada su situación en la avenida de Aragón junto al río. Unas vistas impresionantes con sensación de suspensión casi absoluta en el aire.

La atracción está compuesta por 42 cabinas climatizadas, adaptadas para la entrada con sillas de ruedas y tienen una capacidad de 8 personas por cabina, lo que permite acoger simultáneamente a 336 personas, siendo también accesible en silla de ruedas. Las cabinas cuentan además con iluminación de 20.000 bombillas LED de bajo consumo que permiten atractivos y espectaculares juegos de luces.

‘Mirador Valencia’ es la denominación en nuestra ciudad del Mirador Princess, una gran novedad en Europa, ya que no existe otro mirador transportable de estas características en altura y equipamiento, una atracción que es mucho más que una noria.

mirador-valencia-noria-01

VLC Noticias | Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.