Arranca la convocatoria del MBA de la Cámara de Comercio para el nuevo curso

¿Quieres potenciar tu carrera profesional o adentrarte en el sector empresarial de la mano de los mejores?, ¿aprender las técnicas más modernas para saber llevar las riendas de tu propia empresa con la innovación por bandera? Se acerca el momento perfecto para poner la primera piedra con la que construir el camino hacia el éxito. La Cámara de Comercio acaba de abrir la convocatoria de su MBA para el próximo curso 2020-2021. El plazo se abre antes de lo habitual por la previsión de una mayor demanda comparada con años anteriores así como por las limitadas plazas disponibles para este curso.

Ya puedes matricularte en el MBA de la Cámara de Comercio de Valencia

La Cámara de Comercio de Valencia ha dado ya el pistoletazo de salida para que todos los interesados puedan comenzar con el proceso de admisión e inscripción para ser seleccionado como participante del MBA – Máster en Administración de Empresas. Todo aquel que pueda tener interés por potenciar su currículum y obtener la preparación necesaria para liderar un negocio, o que siempre haya tenido claro que lo suyo es la gestión o dirección de un negocio, tan sólo tiene que entrar en la web del master ofrecido por la entidad valenciana y así asegurarse una plaza en una de los programas de formación más deseado en el tejido empresarial y académico español.

Su precio se encuentra un poco por encima de los 7.000 euros, a pagar en hasta 8 cuotas mensuales previo abono de una entrada en el momento de formalizar la matrícula. Además, quienes se matriculen antes del 29 de febrero de 2020 contarán con un descuento extra del 10% y así optar por uno de los masters más estudiado en el mundo en materia de administración y dirección empresarial. El postgrado MBA cuenta con elevado prestigio principallmente porque ofrece una visión global de la empresa y fomenta el desarrollo de competencias que inciden directamente en el crecimineto profesional y personal de los participantes.

6237

Las clases se imparten en horarios intensivos, de viernes a sábado con un total de 10 horas lectivas semanales que se desarrollan en la Escuela de Negocios Lluís Vives, de la propia Cámara de Valencia. Aunque ya se ha abierto el período de matriculación, el curso no dará el pistoletazo de salida hasta el próximo mes de octubre, con fecha de cierre fijada para julio de 2021. Hablamos de una formación de casi 10 meses en los que los estudiantes gozarán de la preparación recibida de los mejores profesionales tanto en materia de crecimiento profesional como empresarial, con los temas cruciales para la gestión de negocios acompañados de técnicas y herramientas innovadoras.

¿Por qué este Máster?

El principal motivo para aprender sobre Administración y Dirección de Empresas a través de lo que ofrece este MBA puede resumirse fácilmente en los objetivos que tiene esta formación. Con esta propuesta, la Cámara de Comercio de Valencia busca formar a nuevos perfiles directivos para que sean capaces de actuar con independencia y seguridad en un mercado que nunca permanece inmóvil, además de sacar partido de las técnicas de dirección y administración de empresas más eficientes y modernas.

Forman a los directivos, empresarios y profesionales graduados, licenciados en general, para que sean capaces de llevar a buen puerto su empresa incluso en las circunstancias de mayor adversidad. De hecho, también ayudan a dar forma a nuevos negocios, explicando las mejores pautas para analizar los sectores, identificar las mejores oportunidades de negocio y elegir el mercado al que desean servir.  Esta, precisamente, es una de las ventajas dada la dinámica del mercado, y es que siempre pueden surgir nuevas oportunidades, aunque no todo el mundo es capaz de verlas antes de que sucedan. El entrenamiento en saber detectar oportunidades, es uno de los aspectos básicos que se trabajan en un MBA, ya que posibilita a los alumnos la capacidad de superar los retos profesionales a través de la tranformación de sus competencias y habilidades directivas.

Asimismo, el MBA de la Cámara de Comercio valenciana permite a sus alumnos tener una formación integral y de calidad como para ascender en la empresa y alcanzar puestos directivos, amén de la capacidad para crear estrategias corporativas y funcionales, desarrollar planes de ampliación de mercados, elaborar exposiciones precisas y efectivas e incluso forjar una efectiva red de contactos para estrechar lazos con referentes de diferentes sectores del mundo empresarial.

Formación de líderes para líderes

Otro de los puntos fuertes de esta formación es su profesorado. Dejando a un lado un temario amoldado a las nuevas corrientes, como también un método de enseñanza que se centra siempre en el lado práctico, trasladando a las clases casos reales para que los alumnos sepan cuál es la situación empresarial que se vive en la actualidad. Los docentes de este máster son referentes de algunas empresas con destacada trayectoria en el panorama local, nacional e internacional.

Hablamos de un profesorado en el que figuran nombres como Isabel Aguilera, antigua presidenta de Google Iberia y de General Electric en España y Portugal; también de José María Gay de Líebana, prestigioso economista español que ejerce como vocal de la Comisión de Principios Contables en España de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas; o incluso de Mario Weitz, economista del Fondo Monterio Internacional y del Banco Mundial.

Para contar con una buena preparación, hace falta un equipo de profesionales experto en sus áreas de especialidad, es decir, que conozca aquello de lo que se habla como la palma de su propia mano, y el conjunto de profesores de este MBA lo demuestra tal y como lo manifiestan los alumnos que han sido parte de esa experiencia de aprendizaje.  Solo hemos dado tres nombres, pero hay muchos más que se encargan de hacer que el alumno culmine este máster con la mejor preparación práctica y listos para dirigir con eficiencia las empresas más difíciles e innovadoras y contribuir a la mejora de sus resultados.  El equipo docente está formado por profesionales en activo, que destacan por su experiencia académica en prestigiosas Escuelas de Negocios y por su intensa trayectoria como directivos, consultores o empresarios. Esto contribuye a  que el alumno obtenga una experiencia de aprendizaje altamente cualificada, comprometida con el cambio y desarrollo de habilidades como una ventaja superior frente al resto de titulados de otros programas con similares características.

El plazo de inscripción ya está abierto, y las plazas son limitadas. Si en algún momento te has planteado tocar las puertas del mundo empresarial o ampliar tus conocimientos en gestión de empresas para fortalecer tus habilidades y competencias, ahora tienes el escalón necesario para darte un impulso y que la Cámara de Valencia se encargue de poner el resto.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.