Arranca la escuela de rugby femenino del CAU Valencia

Comienza el 3 de febrero y está dirigida a chicas que quieran iniciarse en el rugby

Que las chicas que quieran jugar a rugby puedan aprender desde cero. Este es el principal objetivo de la escuela de rugby femenino del CAU Rugby Valencia que arrancará en febrero por segundo año consecutivo. A través de la escuela todas las chicas interesadas conocerán a fondo el rugby.

fotofemenino1

La idea de realizar la escuela surge tras comprobar que son muchas las chicas interesadas en el rugby y las dificultades que conlleva formarse en un equipo que está en plena competición. De esta forma las chicas pueden aprender desde cero y una vez formadas integrarse en el equipo femenino. En este sentido, Jen Lee, coordinadora de la escuela, apunta que los objetivos son dar a las chicas nuevas una buena iniciación en el rugby e intentar engancharlas, así como mejorar la técnica individual de las chicas más novatas del equipo actual y ayudar crecer el equipo femenino”.

fotofemenino2

Lee también destaca que el rugby “es un gran deporte en el que tienen cabida todas las chicas independientemente de altura, peso o edad”. Asimismo, anima a que lo prueben, puesto que “además de hacer deporte, lo pasas bien y encuentras una segunda familia”.

fotofemenino3

Los entrenamientos, que comenzarán el 3 de febrero, serán los martes y jueves a las 18.30 h. en el campo del río. Están abiertos a todas las chicas nacidas a partir del año 2000.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.