Arranca la III Gourmet Race Teulada-Moraira

Gourmet Race Teulada-Moraira. El próximo sábado 11 de octubre saldrá desde el puerto de Moraira la III Gourmet Race, en una edición marcada por el apoyo de los chefs más prestigiosos del panorama nacional e internacional como el cocinero con más estrellas Michelin del mundo, Joël Robuchon.
La regata, que este año tendrá como ingrediente principal el bogavante, saldrá del puerto de Moraira a las 10:00 horas y pondrá el colofón a la Gourmet Week, la semana gastronómica de Teulada-Moraira que se celebra del 6 al 12 de octubre, y donde este año se prevé la asistencia de más de 2.000 personas, superando así todas las expectativas.

Teulada-Gourmet-Race-II-2-685x320

Kiko Moyá, Alberto Ferruz, Rodrigo de la Calle, Júlia Pérez, José Jover, José Ignacio Cuenca, Cuchita Lluch o Mitsugu Yasuda, completarán un jurado gastronómico de lujo encargado de premiar, no a los regatistas que antes lleguen, sino a los que mejor cocinen.
Teulada-Moraira se coloca así en primera línea internacional en el sector turístico y gastronómico, en una semana llena de actividades que se celebrarán hasta el próximo domingo como la cata de cerveza artesana, la Feria Gourmet, competición a nado, la Regata Gourmet SUping y los bautismos de mar a vela

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.